Solo 4 puntos de 12 posibles para el Real Madrid |
El que ha empezado también con buen pie esta temporada es el Málaga de Pellegrini, quién nos lo iba a decir. Tres victorias y un empate que permiten al conjunto malacitano posicionarse como segundos en la clasificación, justo por delante del Mallorca, que continúa invicto tras empatar con Osasuna -Hemed volvió a marcar y ya lleva cuatro tantos-. Javier Saviola no pudo estrenarse mejor en la Rosaleda con un gol y una asistencia en la victoria por 3-1 frente al Levante.
El Atlético de Madrid también sigue con paso firme y pese a llevar un partido menos -el que debe jugar frente al Betis- ya es quinto en la tabla gracias a su victoria ante el Rayo, al que ganaba 4-0 a la hora de partido, pero veía como su rival le hacía tres goles en los últimos siete minutos. Diego Costa participó en tres de los cuatro goles.
El Valencia consiguió su primera victoria en Liga ante el Celta, con goles de Feghouli y Cissokho, mientras que Betis y Real Sociedad lograron importantes triunfos que les acercan a la cabeza. Los verdiblancos ganaron gracias a un gol de Rubén Castro en el último minuto frente al Valladolid, en un grave error de Jaime. La Real, con tantos de Vela e Íñigo Martínez, venció cómodamente al Zaragoza.
El partido más vibrante de la jornada lo protagonizaron Espanyol y Athletic. De nuevo los periquitos se colocaron con una ventaja de 2-0 -al igual que en la anterior jornada, contra el Levante-, pero el Athletic conseguía empatar en la segunda mitad con goles de Fernando Llorente -que jugaba por primera vez esta campaña- y Aduriz. Se volvió a poner por delante el Espanyol gracias al gol de Samuele Longo, que fue expulsado por celebrar el gol con la grada; y poco después de nuevo Aduriz establecía el empate. Tres a tres en un partido que al final, se pudo llevar cualquiera.
Terminamos con el empate entre Granada y Deportivo. Los coruñeses se pudieron llevar la victoria gracias al gol de Nelson Oliveira, pero a poco del final empató el partido Floro Flores.
_________________________________________________________________________
El mejor de la jornada: Lleva años queriendo triunfar en el Atlético, pero nunca le han dejado. Te cedo por aquí, te cedo por allá... Y Diego Costa se salió por aquí y por allá. Fue el mejor de un Valladolid que descendió a Segunda aquella temporada, y fue el mejor de un Rayo Vallecano en el que participó en 16 goles en un total de 16 partidos. Después de cesiones, lesiones y demás, vuelve al Atlético, con Simeone en el banquillo, y parece que éste le está dando la oportunidad que siempre ha estado buscando. Fue titular frente a su ex equipo, y de nuevo fue el mejor. Asistió en dos de los goles y provocó el penalti que materializó Falcao. Fue un incordio continuo para los defensas, que veían como aparecía por la izquierda, por la derecha, por el centro, sin remedio alguno. Parece que Diego Costa está en forma, y el Atlético está obligado a aprovecharlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario