Al Madrid le costó horrores ganar al Valladolid en casa (2-3) y el Barça consiguió los tres puntos más sufridos de lo que llevamos de temporada en el Benito Villamarín. Pero esta jornada ha sido protagonizada exclusivamente por el, probablemente, mejor delantero centro en la actualidad: Radamel Falcao. Cinco goles de seis que le enfundó el Atlético al Depor anotó el "Tigre" el pasado domingo. Una auténtica bestia que ya es el segundo máximo goleador de la Liga BBVA y que espera el encuentro frente al Barça la jornada próxima con los brazos abiertos.
El Valencia volvió a ganar fuera de casa por segunda jornada consecutiva -Valverde ha empezado con muy buen pie- con un gol de Soldado en el Reyno de Navarra, mientras que el Sevilla no pasó del empate ante el Espanyol, aunque sufrió para lograrlo con un tanto de Negredo en el último minuto, después de haber jugado la segunda parte y parte de la primera en inferioridad numérica. El Málaga goleó al Granada (4-0) y el Athletic ganó por fin gracias al gol de Aduriz ante el Celta de Vigo. El Levante sigue demostrando que está en forma con su contundente victoria ante el Mallorca (4-0), que lleva sin ganar desde septiembre.
En la lucha por Europa, Real Sociedad y Getafe empataron a uno, y en la zona medio baja de la tabla, el Zaragoza ganó en casa del Rayo Vallecano con goles de Apoño y Zuculini.
El mejor de la jornada: ¿Se duda? Un tío que mete cinco goles en un partido -cada uno distinto al anterior- no tiene rival. Radamel Falcao está preparado para asaltar el Camp Nou.
domingo, 16 de diciembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
►
2014
(116)
- ► septiembre (4)
-
►
2013
(63)
- ► septiembre (6)
-
▼
2012
(84)
- ► septiembre (6)
-
►
2011
(87)
- ► septiembre (10)
No hay comentarios:
Publicar un comentario