CR7 y Messi ya son los máximos goleadores |
Quien también marcó tres goles fue Leo Messi. El astro argentino realizó un partido soberbio, con tres goles mágicos que le hicieron pichichi actual y dejaron en rídiculo a la defensa atlética, la que era una jornada anterior la menos goleada del campeonato. Cinco goles a un equipo como el Atlético, que apunta alto, y que se vio destrozado por un conjunto muy superior en todas las líneas.
El que se desmorona es el Valencia. Llevaba tres victorias en tres partidos hasta que llegaron Barça y Sevilla. Un punto de seis, y cayendo en el Sánchez Pizjuán con Aduriz expulsado. Los de Nervión jugaron un gran partido y el gol de Kanouté (a lo suyo) les valió para conseguir el pleno de victorias en casa. Otro partido interesante fue el Athletic - Villarreal, donde empataron a un gol un encuentro que pudieron perder ambos. Los rojiblancos, necesitados de conseguir la primera victoria de la temporada, salieron espoleados y marcaron pronto con Gabilondo. Sin embargo, el gol de Nilmar en la segunda parte y la expulsión de Ekiza hizo peligrar incluso el punto. Los "leones" todavía no rugen como es debido y continúan en puestos de descenso.
Tampoco pasó del empate el Málaga en la Romareda. Con tres victorias consecutivas, los del Jeque llegaban con la oportunidad de colocarse líderes a la espera de lo que hiciese el Betis hoy, pero el Zaragoza cuajó un partido muy serio, con ocasiones y una defensa sólida. Un gol mal anulado a Hélder les privó de la victoria, pero un paradón de Roberto a poco del final les salvó de una derrota.
El Levante, 11 puntos de 15 posibles |
Recordamos que esta noche a las 21 h se juega el Getafe - Betis. El líder visita el campo de un equipo herido que necesita los tres puntos como el comer, ya que tan solo lleva un punto de doce posibles.
_______________________________________________________
El mejor de la jornada: Ya es la segunda vez que es elegido, pero es que no hay nadie mejor que él. Sus tres goles son tres obras de arte que nunca dejan de sorprender. Convirtió la defensa del atlético en pan para los peces. Su pulso con CR7 continúa vivo, pero Messi le lleva mucha delantera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario