Los que sí acabaron contentos el pasado viernes fueron los de Osasuna. En un partido contra el Elche que ya sabía a decisivo, los navarros necesitaban una victoria como el comer tras haber perdido los cuatro primeros partidos. Y lo consiguió con los tantos de Armenteros y Oriol Riera. El Elche sigue sin conocer la victoria esta temporada, al igual que el Almería y el Sevilla. Si bien los primeros lo han merecido en casi todos los partidos que han disputado, una vez más se les escapó una ventaja de dos goles que neutralizó el Levante, que nadó con el viento a favor gracias a la expulsión de Christian. Pudo el equipo de Francisco marcar el 3-2 en el descuento, de no ser por la que de momento es la parada de la Liga, obra de Keylor Navas. El Sevilla, por contra, perdió en Mestalla ante un Valencia que necesitaba la victoria tras tres derrotas consecutivas, y que venía de perder 0-3 contra el Swansea en Europa League. El doblete de Jonas y el tanto de Víctor Ruíz salvaron el pellejo de Djukic.
En cuanto a los grandes, todos ganaron con solvencia sus respectivos partidos. El Madrid tuvo que remontar el gol de Lafita en el Bernabéu pero respondió con cuatro tantos, dos de Cristiano Ronaldo, que igualó a Hugo Sánchez como 5º máximo goleador de la historia del Madrid. El Barça superó al Rayo con un partidazo de Pedro, que marcó un hat-trick, y Víctor Valdés, que paró un penalti a Trashorras. Por último, el Atlético de Madrid sigue firme en su lucha por codearse con blancos y azulgranas, al ganar al Valladolid en Pucela con tantos de Raúl García y Diego Costa.
Por último, mencionar los empates a cero entre la Real y el Málaga -el conjunto donostiarra enlaza cuatro partidos seguidos sin ganar- y entre el Betis y el Granada, que se salvó de la mano de un espectacular Roberto.
Golazos: Víctor Sánchez (Espanyol) y Suso Fernández (Almería)
Errores arbitrales: 0
No hay comentarios:
Publicar un comentario