¿Quiénes somos?

David Orenes Almira: Administrador general del blog y director de la sección ¡Córrete - Gol! en el programa de ¡Córrete - Radio!. Aficionado del Real Madrid y Villarreal. Campeón del mundo. Apasionado del fútbol y los equipos modestos que alcanzan la gloria. Desde que tengo uso de razón, adoro el fútbol. Cuando era crío y lloraba con mi equipo, mis mayores me decían: "No sé porque estás mal, si a ti eso no te da de comer". Desde entonces sueño día a día con ser periodista, para vivir de mis pasiones (y llevar un poco la contraria). Desde Callosa de Segura, tratando de alcanzar los mayores retos posibles. Solo así se logran los sueños.
_________________________________________________________________________


José Manuel Amorós Sola: Redactor de opinión y 'El descubridor' en ¡Córrete la Banda! Aficionado a todos y cada uno de los deportes, pero amarrado a la supremacía del fútbol con mis equipos, el Real Madrid y el Hércules de Alicante.

Presentador de ¡Córrete la Banda-Radio! comienzo a saborear mi gran pasión: la radio deportiva. Oyente empedernido de los grandes narradores de las ondas españolas, este año comencé a narrar los partidos del equipo de mi ciudad, el Callosa Deportiva de Regional Preferente Valenciana para la televisión local.
Obsesionado con descubrir jugadores jóvenes desconocidos y seguir su evolución hasta la cima del fútbol mundial. Si tenéis el mismo interés, seguid los artículos de 'El Descubridor' en este blog.
Les invito a seguirnos en nuestra andadura por el difícil mundo del periodismo y acompañadnos hasta donde lleguemos.

_________________________________________________________________________
Sergio Berenguer Fuentes: Presentador del programa ¡Córrete la Banda-Radio! junto al pequeño gran crack de arriba. Me encanta coordinar el trabajo en grupo y compartir cualquier cosa que hago. Estudio en la Universidad Miguel Hernández de Elche un Grado en Periodismo que va viento en popa, pero aún queda mucho por hacer. Me entusiasma el deporte, verlo y practicarlo. No obstante, reconozco que los dos que verdaderamente me vuelven loco son el fútbol y la Fórmula 1.Creo que nací con un balón en un brazo, y un volante en el otro. Cuando practicas el primero te das cuenta de lo que es: pura lucha, tensión, jarros de agua fría y alegrías indescriptibles. Cuando contemplas el segundo percibes la velocidad, los sucesos inesperados que te dejan helado o que te ponen los pelos de punta. Ambos son magia. Y no puedo olvidar hacer mención a mi Real Madrid, mi pasión, lo que no quita que siempre intente ser lo más honesto y objetivo posible. Esa es la clave.
_________________________________________________________________________
Jesús García Grau: Estudiante de Periodismo en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Desde comienzos de temporada, me dedico a narrar los partidos del equipo de mi ciudad en la televisión local (TVC), el Callosa Deportiva que milita en la Preferente Valenciana. Al igual que desde comienzos de curso comencé la aventura que con tanta ansia llevaba esperando gran parte de mi vida, hacer radio. Es un medio que me encanta y del que he aprendido y sigo aprendiendo cada día, sobretodo gracias a los grandísimos profesionales que trabajan en ella.

Mi deporte favorito es el fútbol, es algo innegable, el Real Madrid es mi pasión, todo un ejemplo de lucha, coraje, fuerza, unidad y muchos más adjetivos que hacen grande a este club. Pero tampoco reniego de ningún otro deporte y por eso soy el encargado de la sección de “Otros Deportes” en el programa de radio. El ciclismo, el tenis… todos ellos me gusta verlos y porque no, practicarlos.


_________________________________________________________________________
Adrián Redondo Rodríguez:  Estudiante de Periodismo en la Universidad Miguel Hernández de Elche, director de la sección ¡Córrete la zona! del programa de radio "Córrete la Banda" en Radio UMH, redactor de este blog.
Soy un amante del deporte en general, pero en especial del fútbol, el baloncesto y la F1. Soy aficionado hasta la médula del Real Madrid tanto de fútbol como de baloncesto, del Elche C.F. y del equipo de mí pueblo el Callosa Deportiva C.F. En mi tiempo libre juego a fútbol sala y práctico otros deportes cada vez que tengo oportunidad.
Mi meta para el futuro es dedicarme al periodismo deportivo, ya que el deporte es mi autentica pasión. Los medios que más atraen para llevar a cabo esta profesión son: en primer lugar la radio y la televisión como narrador o comentarista de partidos de fútbol, o como colaborador de programas deportivos; y en segundo lugar la prensa escrita o digital.
_________________________________________________________________________






No hay comentarios:

Publicar un comentario