sábado, 4 de octubre de 2014

Jornada 6 - Liga BBVA 14/15


El FC Barcelona quiso olvidar su empate ante el Málaga con un severo correctivo al Granada de Caparrós, que si ya encajó un 7-0 la temporada pasada con el Levante, este año se ha llevado un set (6-0). Neymar, con un hat-trick, fue el mejor de los azulgranas. El Atlético no quiso ser menos y también certificó una goleada de más mérito si cabe: ante el Sevilla de Unai Emery, imbatido hasta la fecha. Cuatro goles, dos de ellos a balón parado. La jugada del segundo gol es una verdadera obra maestra.


¿Y el Madrid? Visitaba un campo difícil como El Madrigal, y pese a que su juego casi nunca fue superior al del Submarino, los blancos cosecharon un triunfo vital gracias a la pegada que tuvo y que le faltó al Villarreal durante todo el encuentro. Modric abrió la lata con un golazo y Cristiano hizo su décimo gol en cinco jornadas. El equipo de Ancelotti ya está quinto tras tres victorias consecutivas y espera superar al Celta, que consiguió un triunfo sobre la bocina en el Martínez Valero, con un gol de una de las sensaciones de la Liga: Nolito.

Aguantando el ritmo continúa el Eibar, que consiguió empatar en San Mamés y alargar la mala racha de los bilbaínos, que no ganan desde la segunda jornada (0-0). Por abajo, Leo Baptistao ya mete los goles de par en par y dio la victoria al Rayo en el Ciudad de Valencia, ante un Levante que ya se hunde como penúltimo clasificado. El Almería cosechó su segunda victoria consecutiva fuera de casa al vencer en Riazor con un gol de Edgar en el tiempo de descuento, y el Getafe volvió a la senda del triunfo frente al Málaga gracias a un gran gol de Míchel Herrero. El Córdoba es el único equipo que todavía no ha ganado en la temporada, tras sufrir un nuevo empate, esta vez ante el Espanyol (0-0).

Uno de los mejores partidos de la jornada se vivió en Anoeta, donde el Valencia llegaba enrachado e invicto, incluso llegó a ponerse por delante por medio de Carles Gil. Canales, que jugaba ante su ex equipo, hizo el 1-1 definitivo, en un encuentro con muchas alternativas.

El golazo de la jornada: Luka Modric (Real Madrid)



No hay comentarios:

Publicar un comentario