lunes, 21 de abril de 2014

Liga BBVA 13/14: Análisis de la 33ª Jornada


El Barça se complica la vida. Su derrota en Granada merced a un gol de Brahimi dificulta y mucho sus opciones de ganar el título de Liga, a vísperas de disputar la final de la Copa del Rey frente al Real Madrid y tras caer eliminado en cuartos de final de la Champions frente al Atlético. Un Atlético que seguirá líder una jornada más al ganar en Getafe con goles de Diego Costa y Godín. El Real Madrid se coloca segundo tras vencer por 4-0 al Almería, con tantos de Di María, Bale, Isco y Morata.

En la lucha por Europa, Athletic y Sevilla siguen firmes en la lucha por la cuarta plaza. Los de Valverde golearon 3-0 al Málaga con doblete de Aduriz -que está en un estado de forma sensacional- y un gol de Ander Herrera, mientras que los de Emery ganaron en el derby sevillano por 0-2 de la mano de otro que está muy fino últimamente: Kevin Gameiro. En la Europa League, el Villarreal adelanta a la Real Sociedad al ganar en el último minuto al Levante gracias a un cabezazo de Perbet. Los vascos no pasaron del empate contra el Celta (2-2).

Por abajo, Osasuna y Valladolid firmaron un empate a cero que no contenta a ninguno, el Elche pierde en Mestalla pero mantiene sus cuatro puntos de ventaja con el descenso, y el Rayo consigue empatar en Cornellá (2-2). 

Golazos: 0

Errores arbitrales: 2-González González no pita penalti a favor del Athletic por codazo de Welington sobre Susaeta. Velasco Carballo pita penalti inexistente contra el Betis frente al Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario