martes, 24 de mayo de 2011

Nuevas camisetas de fútbol para la temporada 2011/2012


Ya estamos acabando la temporada 2010/11 y los clubs ya comienzan a planificar la próxima temporada. Y lo primero con lo que nos encontramos todos los años, son las presentaciones de la camiseta de cada club. Por ello, le presentamos aquí algunas de las camiseta de los grandes clubs europeos, destacando las camiseta más originales que han decidido los departamentos de marketing de las grandes marcas y de los clubes.

El Real Madrid se presentará para la próxima temporada con sus tradicionales blanco (1º equipación) y negro (2º equipación), pero este año acompañado en gran medida del color oro:





Entre las nuevas equipaciones más llamativas entre los grandes clubs, destacamos la elegida por el City para su vuelta a la UEFA Champions League. Con rayas negras y rojas, elijen un estilo AC Milán:



Con un cambio en el diseño del escudo gunner, la segunda equipación de Arsenal FC. Nos sorprende por sus toques, en diferentes tonos, de azules:




El Inter de Milán se presenta con el nuevo diseño de Nike para todos sus grandes equipos. Las rayas cambian de tamaña a lo largo de la camiseta. Pero conservando su 'neroazurro' en su primera camiseta:

El AC Milán se presenta con sus clásico rojinegros, pero este año aumenta considerablemente el blanco en su camisola para la temporada que viene.

La Juventus sorprende a todo el mundo futbolístico, con una segunda camiseta de color rosa y una estrella serigrafiada. Sorprendente.


El Schalke 04 presentó en la Final de Copa Alemana su primera equipación para el año que viene y lo que va a ser un cambio histórico en la primera camiseta del equipo de Raúl:



Y por ultimo....La camiseta del nuestro equipo en los torneos UMH: ¡Córrete la Banda! Team :


Ahora falta el diseño del balón. Pero recordad, que los diseñadores sólo trabajan en verano para que los jugadores que serán agraciados de llevar sus trabajos, sean los mejores y lleven la camiseta a las portadas mundiales.

2 comentarios:

  1. Me encantan las camisetas del madrid! preciosas preciosas, no como las del barça... jaja Y la segunda del arsenal también. Aunque la mejor sin duda la de córrete la banda. Cuando la ponen a la venta para el público? xD jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la camiseta, bastante más que la de este año, aunque como la camiseta de la 9ª ninguna, bonita, sencilla, clásica, sin publicidad, y el tremendo significado que adquirió : camisetas de Real Madrid

    ResponderEliminar