martes, 30 de noviembre de 2010

El día después.

Desde el momento en el que el árbitro pita el final del partido comienza el día después. Para algunos será un día difícil, para otros un día más y para otros un día que no tiene sentido. Mi caso se da en este último, ya que desde el momento en el que el Señor Iturralde anoche pitó el final del partido mi mente estaba fuera de la tierra.
Sólo cuando estas cerca de aquella persona a la que quieres y te dice no te cabres que no sirve de nada, cuando alguien en tu clase se te acerca y te dice "venga va que no pase res" en esos momentos te das cuenta de que alguien tiene ganas de apoyarte y menos mal que anoche y hoy ha habido gente así que ha conseguido sacarme una sonrisa de mi rostro.

También la clase de humillación que se pasa durante este largo día y que seguiremos llevando hasta que este partido sea olvidado por aquellas personas que se dedican a reirse del contrario, la misma que se siente cuando ves esa mano levantada al cielo con los cinco dedos, y en la cara de persona mucha alegría y un tanto de chuleria hacia tí. Por eso para mí y para muchos MADRIDISTAS de sangre ha sido un dia muy duro, como yo mismo lo he definido como un día en OFF. Por lo tanto sólo me queda decir que la vida sigue, que hoy ha sido martes y que mañana será miércoles.


Escrito por Jesús García Grau. Un saludo bloggeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog