martes, 22 de marzo de 2011

¿Control o descontrol?

Desde que el periodista de la Cadena COPE, Juan Antonio Alcalá, hace una semana leyera un comunicado que provenía de la jefatura de prensa del Real Madrid en el que se pedía un endurecimiento en los controles antidopaje en nuestro país, no han cesado las acusaciones de parte tanto de azulgranas como de valencianistas hacia el club blanco por acusación indebida. Los primeros días fueron las palabras de Albelda, en las que el jugador del Valencia sentía de alguna manera odio hacia el club blanco, y en las que decía que "la busca de excusas era normal ya que el capital invertido no estaba reflejado con títulos", algo que no fue recibido con agrado por el club madridista.


Joan Laporta Ahora, por si faltaba poco, el señor ex-presidente del F.C. Barcelona, Joan Laporta, ha decido cargar toda la culpa sobre el Real Madrid y éste pide que la junta actual del Barcelona no se limite a aceptar llamadas pidiéndole disculpas y que defienda mucho mejor a sus jugadores de fuertes acusaciones, como ocurre en este caso. Pero este señor no hubiera cargado de esta forma hacia la junta del Barcelona si no tuviera que devolver alrededor de 23 millones de euros que son del club y un día él mismo se apropió. Yo solo le pediría al señor Laporta que se dedique a trabajar para ese partido tan importante que cree que tiene.
De momento, este asunto sobre las palabras de J.A. Alcalá está siendo estudiado por los abogados del club blaugrana, los cuales no descartan demandar a la Cadena Cope, y si hubieran pruebas, y lo vieran conveniente, demandarían por igual al Real Madrid. Solo se está pidiendo una cosa: DEPORTE LIMPIO. 


Jesús García Grau.

2 comentarios:

  1. Creo que te ha sobrado lo último sobre el partido político. Por dos razones: allí en Cataluña Laporta posee más simpatizantes de los que creemos, y no vale la pena mezclar deporte con política.
    El resto está bien, Laporta ahora no es nadie dentro del club para exigir algo, y creo que Rosell está suficientemente preparado pa saber lo que tiene que hacer, por ahora creo que lo correcto, no se puede quedar con los brazos cruzados ante una acusación tan grave.

    ResponderEliminar
  2. Está claro que Laporta no es el más indicado para hablar, sin embargo, coincido bastante en el fondo del asunto. El Barça debe llegar hasta el final en este asunto y escalrecer quienes son los culpables de que se difundiera gratuitamente una calumnia que pone en tela de juicio todo el esfuerzo realizado por el Barça durante varias decadas.

    En este mundo, el tira mierda que algo queda sa ha impuesto y el deber de la entidad es proteger lo más sagrado, el buen nombre y la honradez del club.

    Saludos,

    Damsam
    www.elbanquillovisitante.wordpress.com

    ResponderEliminar